Anoche, José Miguel Viñuela debutó en el stand up comedy, presentándose con gran éxito en el Teatro C de Vitacura gracias a la organización de la marca Pepsodent. Sin embargo, no estuvo solo sobre el escenario, ya que lo acompañó Alison Mandel.

El animador de «Mucho Gusto» conversó sobre esta experiencia con el diario Las Últimas Noticias, revelando que fue una oportunidad de sacar sus experiencias cómicas de estos últimos meses, ya que en televisión no se puede hacer mucho. Por lo mismo, la ansiedad lo ha hecho subir 12 kilos, y no ha podido bajarlos de ninguna manera, pues se desordenó con la alimentación.

En tanto, la comediante ha aumentado de volumen, pues su embarazo sigue avanzando y ya tiene seis meses. Incluso, reveló que tiene fecha de parto para marzo del próximo año.

Sobre su trabajo en el escenario, la esposa de Pedro Ruminot señaló: «Este pececito no paró de moverse, le gustan las risas. Siento que la guata se me mueve mucho».

Y eso no fue todo, porque Alison también reveló nuevos detalles de su embarazo, como el hecho de que no quieren saber el sexo del bebé, para que así sea una sorpresa cuando nazca.

«Ahora me siento súper bien. Los primeros meses me sentía horrible, con todas las molestias típicas, pero así heavy. No podía trabajar, no podía hacer nada», confesó también al medio nacional.

«Me costó tanto el camino del embarazo. Fue tan difícil quedarme embarazada, que me he tomado todo con mucho relajo. La gente me da muchos consejos: que me ponga crema para que no me salgan estrías, que cuide mi peso para que no se me caiga nada… Y de verdad que todo eso no me importa. Estoy disfrutando esta etapa», analizó la ex «Club de la comedia».

«Como lo que quiero, aunque sí he tenido antojos buena onda, como comer sandía y melón. Todo bien sano. No me dan ganas de comer papas fritas, ponte tú», comentó respecto a su alimentación.

Finalmente, señaló que los dos hijos mayores de Pedro son los más ansiosos por la llegada de la guagüita, por lo que ella y su esposo han estado explicándoles el proceso.