A principios de este mes, se confirmó que el exitoso programa culinario de Canal 13, «MasterChef Chile», tendrá una nueva temporada el 2020.

Claro que el espacio será como nunca antes se ha visto en Chile, ya que por primera vez los aspirantes serán famosos.

«MasterChef Celebrity» será el nombre de esta nueva apuesta que ya se ha implementado en otros países, y que tendrá nuevamente a los jurados Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Según se informó, al igual que la versión anterior del programa, este también será grabado en Colombia, por lo que los participantes deberán permanecer cerca de ocho semanas en ese país.

Entre los nombres que han sonado, están los de Leo Caprile, Kenita Larraín, Jordi Castell y Botota Fox, aunque por el momento solo ha sido confirmado al ex notero Nacho Pop, siendo el primer ‘famoso’ en poner a prueba sus dotes culinarios en pantalla.

“Mis talentos en la cocina son principalmente comer. Y si se enferma uno de los jueces, yo tomo feliz su lugar”, señaló.

Cabe mencionar que el programa será grabado en enero y se espera que sea emitido durante la primera mitad del año en horario estelar.