A principios de diciembre, desde Canal 13 informaron a través de su noticiario algunos detalles de su nueva teleserie, donde la protagonista será la actriz Paloma Moreno, quien por estos días se encuentra en las pantallas de Chilevisión en «Gemelas».

La nueva apuesta dramática hasta el momento tendría como nombre tentativo «La torre de Mabel», y estaría centrada en la problemática social, donde se mostrará la historia de mujeres que se reinventan en medio de las dificultades.

Por ahora, el elenco de actores confirmados para esta nueva teleserie está conformado por:  Ignacia Baeza, Mauricio Pesutic, Blanca Lewin y Marcial Tagle. Pero ahora se suma un nuevo rostro a la futura apuesta: Renato Jofré.

Lee también: Ex actriz de «Verdades Ocultas» emprenderá increíble travesía el próximo año.

Así es, el actor que da vida a Gonzalo en la exitosa teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, abandonará la estación televisiva para integrarse a las filas de Canal 13, según señala el portal de Fotech.

«Esto es pasar del drama a la comedia, son géneros diferentes, entonces lo tomo como un gran desafío. Nosotros somos actores y de eso se trata lo que hacemos, jugar a ser otros. Ahora es el turno de reírse y de tener la libertad para jugar y tocar otra tecla», dijo al respecto el joven actor.

«Nosotros estamos construyendo una historia verosímil, que identifica al país y con mujeres en primera fila, mujeres unidas y en una lucha, que también es la lucha de todos», agregó después respecto a este nuevo desafío en su carrera.