Una sensual sesión de fotos fue la que protagonizó la guapa Mayte Rodríguez para la revista Nueva Mujer, de Publimetro. El mismo medio publicó una entrevista donde la actriz y modelo habla de su vida llena de viajes, campañas publicitarias para distintas marcas y los desafíos actorales que se vienen en adelante.

Recordemos que su última participación televisiva fue en la teleserie «Dime quién fue» (TVN, 2017), pero el próximo año la veremos en la pantalla grande de la mano de la película «Malas costumbres». Además, comenzará pronto las grabaciones de otra cinta: «Sin rodeos», a cargo del director chileno Claudio Lara, radicado en España.

«He recibido mucho cariño y empatía, y eso me hace sentir feliz, pero siempre sabiendo que la construcción es propia y que, finalmente, busco ser la mejor versión que puedo ser de mí. Soy una persona normal, común y corriente, y trato de seguir mis sentimientos más allá de lo que la gente opine», señaló desde México al medio nacional.

La hija de Carolina Arregui, además, se refirió a la crisis que atraviesa actualmente el país, haciendo un análisis y lamentando las pérdidas humanas que ha habido desde el 18 de octubre.

«Necesitamos cambios reales en nuestro futuro país. Necesitamos aprender de la historia y encontrar un equilibrio. El medio y la forma es algo que lamento muchísimo, se ha ido de las manos la violencia, los derechos humanos. Sea de un lado o del otro, estamos perdiendo el foco de lo realmente importante, enfrentándonos unos con otros, viviendo con miedo o viviendo con rabia. Definitivamente, me parece hay que detener la violencia”, aseguró.

Cabe mencionar que las imágenes de esta publicación estuvieron a cargo de los fotógrafos José Noli y Hugo Provoste, y en varias de ellas la novia de Diego Boneta posa en topless sobre una cama, sacando aplausos en la web por su indiscutible belleza y estupenda figura.

Mira las postales a continuación: