El conductor del matinal «Mucho Gusto», José Miguel Viñuela, está cada día en las pantallas de Mega. Pero este comienzo de semana fue muy diferente para él, ya que debutó en el stand up comedy y no lo hizo solo, pues la comediante Alison Mendel, quien tiene 6 meses de embarazo, lo acompañó en este desafío.

Lee también: José Miguel Viñuela recuerda a Javiera Suárez con inédita imagen.

El rostro de Mega aprovechó la instancia para reírse de sí mismo y revelar algunos efectos que ha tenido en su cuerpo el estallido social.

Sobre esta experiencia habló con Las Últimas Noticias: «Mi idea siempre fue automolestarme y armé mi libreto tratando de sacar experiencias cómicas durante estos últimos meses, pero para ser sincero he estado muy ansioso. Subí 12 kilos desde el 18 de octubre», señaló.

Además, a través de su cuenta de Instagram, Viñuela agradeció a Mandel, quien lo ayudó mucho a enfrentar con éxito este proyecto.

«¡¡Qué linda experiencia!! Gracias amiga linda @alisonmandel, por ayudarme en mi primer Stand Up #sinsensibilidadsinmiedo», escribió el animador.

Mensaje que fue respondido por la comediante, quien a través de la misma publicación respondió: «Veo venir tu participación en festivales. ¡¡Seco, amigo!! Lo pasamos increíble, que se repita».