Ayer, causando gran sorpresa, se reveló que Amaro Gómez-Pablos reemplazará a Martín Cárcamo, pues el ‘rubio natural’ dejará de estar a cargo del «Bienvenidos».

Según reveló La Cuarta, esta idea ya era conocida por los ejecutivos de Canal 13, pues se barajaba desde antes del estallido social. Así lo evidenció el propio comunicador esta mañana en el matinal, donde además contó por qué decidió no continuar en el programa.

Y es que el animador del Festival de Viña tiene un proyecto en marcha para traer a la pantalla nacional un formato argentino: «Bailando por un sueño».

«Esto se gestó hace un par de años y yo la mantenía en reserva porque iba de a poco. Yo veía este programa desde acá de Chile. Es un programa increíble… mezcla espectáculo, talento, mucho movimiento de bailarines», dijo Martín.

Y agregó: “Hay una incompatibilidad de horario, porque este programa es en la noche, va en vivo y en directo. Lo fui contando de a poco (…) le conté a la Tonka, que fue una tumba. Le conté hace cuatro meses».

De esta manera, dijo que dejará las puertas abiertas del canal, pues sin duda su paso por «Bienvenidos» fue un hito importante en su carrera. En ese sentido, aseguró que extrañará al equipo de trabajo. «Lo que más voy a echar de menos es a las personas. No me quiero emocionar… Este es un equipo increíble, mucha gente joven (…) Somos como 60, un poquito más. Hemos aprendido mucho, hemos protegido al equipo cuando han pasado cosas. Sabemos del esfuerzo que hay detrás. Y porque además hemos vivido cosas muy bonitas», comentó emocionado.

En medio de este emotivo momento, eso sí, hubo un chascarro que no pasó desapercibido por los televidentes, ya que una mosca en el estudio empezó a molestar a los conductores. Primero, Martín bromeó con que la atrapaba y se la comía, pero lo cierto es que seguía rondando.

En ese momento, Raquel Argandoña agarró el diario y la mató, mostrando posteriormente los restos del insecto pegados en el papel.