La abogada Macarena Venegas fue duramente criticada en redes sociales, esto luego de solicitar ayuda a sus seguidores pues buscaba una familia para que adoptaran a unos cachorritos abandonados. Sin embargo, algunos cibernautas la acusaron de «maltrato animal».

Lo anterior porque en el video que publicó en Instagram aparecen cuatro cachorros dentro de un tarro. «Por favor, quienes estén interesados en adoptar estos hermosos perritos llamar a Larissa y si no, ayudar a difundir para que consigan un hogar», escribió la panelista de «Contigo en la mañana».

Lee también: Tratan de ‘irresponsable’ a Eliana Albasetti por entregar este mensaje junto a su hija.

View this post on Instagram

Por favor 🙏 quienes estén interesados en adoptar estos hermosos perritos 🐶 llamar a Larissa +56 9 7479 5940. Y sino ayudar a difundir a qué consigan un hogar . Gracias 🐾🐶😘

A post shared by Maca Venegas (@maca_venegas_) on

La publicación rápidamente se viralizó, pero Maca Venegas no imaginó que recibiría duras críticas luego de que algunas personas vieran el video donde aparecen estos cacahorros.

«Por favor, saquen a los cachorros de ahí. Eso es igual maltrato tenerlos ahí y aun más grabarlos»; «Por favor, no publiques fotos o videos así… si realmente te importa, exige un trato digno para esos cachorros, no son basura para estar en un tarro😡»; «¿Y por qué están en un tarro? Si los rescató que al menos estén sueltos en el patio, porque tenerlos así aunque estén a salvo, no hace mucho la diferencia»; «Oye, cómo los tienes adentro de un tarro. Déjalos que se puedan mover, eso es maltrato animal»; «Qué maldad más grade tenerlos en un tarro como basura 😠» y «Cómo no se le ocurre sacar los animalitos de ese tarro si apenas están ahí sin moverse. Si tiene esa ocurrencia para los juicios, estamos mal», fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

Tras esto, la abogada debió explicar que ese video le había llegado a ella, y que los perritos están en mejores condiciones.