Hace unos días, Silvina Varas hizo noticia tras posar en topless para una atrevida sesión de fotos. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, la ex chica reality compartió algunas imágenes de este trabajo.

Lee también: Tratan de ‘irresponsable’ a Eliana Albasetti por entregar este mensaje junto a su hija.

Ahora, la joven estudiante de Nutrición y Dietética hace noticia tras iniciar una clásica ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, donde contestó algunas interrogantes de sus seguidores.

Contexto en que uno de ellos le preguntó si estaba soltera, a lo que ella respondió que sí, además de revelar cómo le gustan los hombres.

 

Tras esto, otro cibernauta le preguntó directamente si ya no estaba con Luis de la Hoz, modelo chileno con quien posó feliz y enamorada en redes sociales, pero repentinamente, ambos dejaron de compartir registros juntos.

Cabe recordar que, en julio pasado, Silvina Varas reveló que estaba en una nueva relación, y a pesar de que en un principio no quiso revelar la identidad de su galán, con el tiempo ella y su pareja fueron mostrando su romance a sus seguidores, no obstante todo terminó y, al parecer, no de la mejor manera.

Así lo dejó entrever la modelo, luego de decir: «Sí, yo estaba feliz, pero uno nunca termina de conocer a quien tiene al lado», expresó.

 

Y esto no fue todo, ya que posteriormente le preguntaron a Silvina Varas por su relación con su ex pareja, Ignacio Lastra, donde la respuesta sorprendió a sus fans, ya que la ex chica reality aseguró que «nos llevamos súper bien, igual no hablamos tanto… pero la mejor de las ondas y el cariño obvio».