Un tenso momento se vivió esta tarde en el «Gran Rojo», luego de que se dieran a conocer los finalistas en la categoría cantantes y el cuarto lugar. Benja Durán, Pía María Silva y Edwin Joseph pasarán a la gran final, mientras que Paulo Zieballe se quedó en la cuarta posición.

Sin embargo, el espacio conducido por Álvaro Escobar terminó con una polémica luego de que Paulo se mostrara molesto con el puesto obtenido en el programa, pues consideraba que él debía estar en la gran final.

Lee también: Revelan nombre del nuevo animador del Festival del Huaso de Olmué 2020.

Debido a lo anterior, el cantante se fue en picada contra el jurado del «Gran Rojo»: Maitén Montenegro, Neilas Kátinas, Natalino y Claudia Miranda.

«Creo que no les agradé. Nunca les gusté (por mi estilo). En estos últimos días creo que boté todo lo que tenía adentro, así que estoy tranquilo», señaló Zieballe.

De esta manera dejó entrever que la decisión del jurado había sido injusta, aunque de igual forma, felicitó a sus compañeros por haber llegado hasta la gran final.

«Creo que si logré estar acá es porque fui muy fuerte. Creo que no debería estar acá, debería estar salvado hace bastante tiempo. Pero también estoy muy feliz por este lugar, agradezco a mis compañeros y la producción», finalizó.

Pero la polémica continuó ya que Álvaro Escobar tomó la palabra para defender al jurado: «Las personas que no están en el nivel no pueden estar acá. Así que tranquilo, Pablo», indicó.