Uno de los comediantes que se ha mostrado bastante activo tras el estallido social es Jorge Alís. El trasandino que tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2019 cada cierto tiempo sorprende con nuevos trabajos y videos que hacen reír a los cibernautas.

Ahora, se la jugó con una nueva producción de cinco minutos, donde parodia una clásica escena de la serie «Los 80». Se trata del momento donde Juan Herrera, en medio de la cena junto a su familia, da una enseñanza a sus hijos respecto al respeto mutuo y la tolerancia de la familia.

Lee también: No sacó muchas risas: Ricardo Meruane regresó a la TV contando chistes sobre el estallido social.

En esta oportunidad, Jorge Alís, se refirió a Carabineros, los saqueos y los «tiempos mejores», incorporando a uno de los personajes que se ha vuelto ‘símbolo’ de las manifestaciones:  ‘Baila Pikachu’.

El trasandino dio a conocer este registro en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Los 2019 – Cena Navidad (parodia ‘Los 80’). Así sería la épica escena de ‘Los 80’ ahora en el 2019. ¡Aaaaah! ¡Quedo atento a sus comentarios! #chiledesperto».

Mira aquí el video:

View this post on Instagram

Así sería la épica escena de los 80 ahora en el 2019 aaaah! Quedo atento a sus comentarios! #chiledesperto Agradecimientos a: Giovanna Grandón @Bailapikachu.oficial @NicoMad tv @tiarebuonocore Dirección/Edición: @busterkeaton30 Guión: Jorge Alis, Mariano Ramos, @busterkeaton30 Producción: Ale del Campo. Iluminación: Cristobal Arenas.

A post shared by Jorge Alís (@jorgealis) on