Como ya les contábamos anteriormente, Canal 13 prepara para el próximo año una nueva versión de «MasterChef Chile», cuya última temporada emitida -la cuarta- tuvo buenos resultados de sintonía, dando como ganadora a Camila Ruiz.

Esta vez, eso sí, las grabaciones se realizarán de nuevo en Colombia, pero el gran cambio es que los aspirantes al premio de mejor cocinero amateur son rostros conocidos de la farándula y el espectáculo. Por eso mismo, el espacio llevará por nombre «MasterChef Celebrity».

Hasta ahora, a través del Instagram oficial, la señal televisiva ha confirmado a tres participantes: Leo Caprile, Nacho Pop y Rocío Marengo.

Pero eso no es todo, porque esta jornada el programa «Intrusos» reveló la identidad de otros personajes que serán parte del espacio gastronómico. Una de ellas es la conocida ‘reina de los memes’, la actriz Daniela Palavecino, quien se mostró entusiasmada ante la oportunidad de mostrar una nueva faceta.

Sin embargo, el nombre que realmente sorprendió a todos fue el de Ledy Ossandón, emblemática participante de «Pasapalabra», quien ha demostrado su atracción con la pantalla chica, asistiendo como invitada a varios otros espacios, como «Vértigo» y «¿Quién quiere ser millonario?», entre otros.

Recordemos que la profesora oriunda de Calama mencionó hace poco que estaba interesada en la política, pues quiere ayudar a su comuna desde el servicio social, pero todo indica que esa carrera quedará suspendida por un tiempo, ya que la mujer partiría con las grabaciones en unas cuantas semanas.

Y eso no es todo, porque en el panel de farándula de La Red, la periodista Natalia Mandiola dijo saber de otra participante que estaba confirmada para «MasterChef Celebrity».

Se trata de una conocida actriz nacional que está alejada de la televisión, pues hace un tiempo se instaló en México, donde ha trabajado en algunas producciones internacionales. Sin embargo, desde allá ganó varias críticas este año por apoyar incondicionalmente a su amigo Nicolás López, cineasta acusado por acoso sexual y abuso a una menor.

Hablamos de Ignacia Allamand, quien llegará a competir para demostrar qué tanto talento tiene en la cocina. ¿Qué tal?