Hace una semana se confirmó la salida de Cristián Sánchez del matinal «Buenos días a todos» de TVN, noticia que sin duda sorprendió a todos, pues el animador decidió no renovar contrato con el canal estatal, terminando su vínculo laboral el próximo 31 de diciembre.

Cabe mencionar, además, que el esposo de Diana Bolocco se había ausentado unos días del programa, ya que se encontraba en Estados Unidos acompañando a su hermano que se está sometiendo a una tratamiento contra el cáncer.

Lee también: Ignacio Gutiérrez regresa a TVN para conducir el «Buenos días a todos».

Pero este viernes, Cristián Sánchez regresó al «Buenos días a todos» para despedirse de sus compañeros y los televidentes. «Ha sido muy rico el hecho de reenfocarme en las cosas que realmente importan, que es mi familia. Llevaba años muy intensos, era una versión mía que no me gustaba. Creo que es lo mejor. Duele porque hay un equipo exquisito, pero hay que reenfocar la brújula», primero dijo el animador.

Y agregó: «Quiero agradecer por haberme obligado a estar acá, porque es rico llenarse de cariño, buenas vibras. Estoy pasando un momento bien delicado, pero el hecho de atreverse me ha hecho muy bien».

Contexto en que el conductor también quiso agradecer el cariño recibido todo este tiempo: «A todas las personas que hacen TVN; es un canal bien especial, muy bonito, con una mística, a pesar de los tiempos difíciles. Tienen que valorarlo», expresó.

«Yo siempre he tenido como foco ser una buena persona, ser un buen papá, y en el ultimo tiempo necesito también entregarme permanentemente y sentir y energizarme con la presencia de mis 4 hijos y mi amor (Diana Bolocco), y no lo estaba haciendo», contó después.

Tras esto, en el programa mostraron un video de dos de sus hermanos, con quienes fue a Houston hace unos días, donde ‘Cucho’ -quien atraviesa esta compleja enfermedad- le dedicó sentidas palabras: «Aprovecho de darte las gracias por cómo has sido conmigo siempre, desde chicos hasta el día de hoy. Yo pondré de mi parte para recuperarme».

Mensaje que emocionó a Cristián Sánchez, quien entre lágrimas señaló: «Vengo llegando de Houston con mi hermano; fue rico, los 3 viviendo una especie de viaje de estudio, en un momento complicado», indicó.

Por otro lado, aseguró que su hermano «va muy bien, en la mitad del tratamiento. De verdad les quiero agradecer a todos», finalizó.