Hace un par de semanas, cuando el ex de Oriana Marzoli estuvo de visita en nuestro país, el programa «Intrusos» lo pilló muy cariñoso en un evento nocturno junto a Nicole Moreno, pero lo cierto es que los rumores de romance se arrastran desde un tiempo antes debido a algunas publicaciones de Instagram que los situaban en los mismos lugares al mismo tiempo.

Recordemos que Luis Mateucci mantuvo hace poco una intensa relación con la modelo polaca Mónica Kinga, pero todo habría terminado hace varias semanas. De hecho, cuando el ex espacio de farándula de La Red le preguntó por Luli, él no negó la buena onda, y de paso señaló estar sorprendido y admirado por los resultados que la chilena ha conseguido en la disciplina fitness. 

Pero ahora las especulaciones tomaron más fuerza, ya que todo indica que los dos ex chicos reality habrían terminado juntos el año 2019, ya que la ex reina del Festival de Viña se trasladó hasta Argentina para recibir el 2020.

Incluso, el perfil de Instagram @copuchaschilensis recopiló algunas imágenes de Instagram Stories que dan cuenta de la romántica reunión que Luis y Nicole tuvieron, compartiendo una copa de vino.

Así, habrá que esperar a ver si alguno de los dos confirma que están juntos como pareja, si es que se dan una nueva oportunidad en el amor.

View this post on Instagram

Parece que el 2020 se vino con todo en el corazón de Luli, la modelo hace días sube stories donde sale el argentino Luis Mateucci ,ex de Oriana Marzoli, así lo pudimos ver por ejemplo cuando estaba Nicole preparándose para su competencia fit. Pero parece que esto va en serio, ya que Luli se fue hasta Córdoba a pasar el año nuevo con el chico reality. DESLIZA Y VE DETALLES! #nuevoaño #2020 #chile #argentina #amor #luli

A post shared by Copuchas Chilensis 🤭 (@copuchaschilensis) on