El próximo domingo Chilevisión emitirá la gran final de su programa «El discípulo del chef», donde se conocerá al gran ganador que se llevará un premio de 20 millones de pesos.

Por esta razón, esta semana se emitieron capítulos especiales del espacio conducido por Emilia Daiber, donde este jueves se conocieron a los 6 finalistas del programa, luego de que los chefs Sergi Arola, Ennio Carota y Yann Yvin tuvieran que tomar esta decisión.

Lee también: Canal 13 13 anuncia fecha del regreso de «Los 80» y revela cómo luce hoy ‘Brunito’.

Contexto en que la competencia se desarrolló en duelos individuales, la cual se dividió en dos partes. En la primera instancia los participantes debían realizar platos relacionadas a la cocina del país donde proviene cada uno de los jueces; donde Miel logró ser la primera finalista del espacio. 

Por su parte, Yann Yvin, eligió a Joaquín y Sergi optó por Paulina, siendo los primeros tres participantes en pagar a la instancia final.

Luego de en la segunda etapa, Emilia Daiber, explicó al resto de los participantes que tenían libertad de preparar el plato que ellos quisieram, para así poder cautivar al jurado y lograr un cupo en la final.

Instancia en la que Nicole, fue elegida por Arola, Michelle por Yvin y por último Nikolás, fue el elegido por Carota.

View this post on Instagram

Luego de un capítulo de infarto, al fin conocemos a los 6 finalistas de #ElDiscípuloCHV ¿Cómo se vivió la trastienda? Averígualo en #DetrásDelDelantal 🔥🔪

A post shared by El Discípulo Del Chef (@discipulochv) on