En noviembre pasado, el cantante Chayanne visitó nuestro país presentándose en cuatro conciertos en Santiago y uno en la Quinta Vergara, repletando los recintos en cada uno de sus shows. La popularidad del artista puertorriqueño también se refleja en su cuenta de Instagram, donde suma más de 5 millones de seguidores.

Lee también: Galería: Cydney Moreau, la guapa novia del reggaetonero Nicky Jam.

El pasado 9 de diciembre, y cumpliendo con la tradición de la familia Figueroa, Chayanne fue en busca de un pino para decorar su hogar. Por eso posó junto a su hijo Lorenzo, de 22 años, en la red social del joven.

Pero ahora, el artista sorprendió tras mostrar cómo quedó su increíble árbol de Navidad, el que es tan grande que Chayanne debió subir a una escalera para decorarlo.

«¡Llegó la Navidad! ¿Qué planes tienen para estas fiestas?», escribió en la publicación que superó los 262 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios por parte de sus fans.

«Me encantó 👉🏻el 🎄»; «Feliz Navidad, corazón!😘»; «Jajaja, casi casi como el de la camiseta ❤️ Muy lindo. ¡¡Tremendo!! Feliz Navidad 🎄»; «Feliz Navidad🎄🎄🎄🎊🎊🎊🎊»; «Que estés debajo de mi árbol 👌🏽😻🤠» y «Qué hermoso árbol, y bueno, vos ya sabes que sos más que hermoso 😍», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en su cuenta.