En una nota anterior de Te Caché, les contamos que Canal 13 dio a conocer la fecha del regreso de «Los 80», exitosa serie que retornará a la pantalla chica el próximo 2 de enero después del programa «Juego contra fuego».

La noticia tiene entusiasmados a los seguidores de la apuesta, ya que sus personajes son recordados hasta el día de hoy, como es el caso de Brunito. El actor que dio vida al pequeño niño en la serie es Pablo Freire, quien precisamente apareció en el spot promocional junto a Loreto Aravena, provocando la nostalgia de sus fans.

Cabe mencionar que Pablo comenzó en la serie cuando estaba en cuarto básico, cerca de los nueve años, y terminó su participación a los 15. Pero desde ese entonces, no se han tenido mayores noticias sobre el actor, quien no siguió ligado al rubro, y así lo reveló en una reciente entrevista a LUN.

«Cuando estaba en el colegio me llamaron para hacer teleseries, pero no llegamos a ningún acuerdo porque demandaban mucho tiempo de rodaje. Hubiese tenido que irme a Santiago y eso estaba fuera de discusión. Yo tengo mi vida y mis amigos acá en Viña», comentó al diario nacional.

Pablo Freire actualmente tiene 20 años y va en tercer año de la carrera de Derecho, estudios que realiza gracias a una beca que se ganó tras dar la PSU, y que cubre todo el arancel de todos los años en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Además, el joven confesó que está pololeando hace tres años y ella este año también entró a estudiar Derecho. «Todo bien con ella, hemos viajado harto», dijo al respecto.

View this post on Instagram

Fui feliz en una librería tan bonita, leyendo entre estantes y repisas tan llenas de libros 📚👀 Gracias por las fotos @mairat2000 💕 … “Quizá me engañen la vejez y el temor, pero sospecho que la especie humana está por extinguirse y que la biblioteca perdurará: iluminada, solitaria, infinita, perfectamente inmóvil, armada de volúmenes preciosos, inútil, incorruptible, secreta.” -JL Borges 📝 (La cita es del cuento “La biblioteca de Babel”, de Ficciones).

A post shared by Pablo Freire Weiss (@pablofreire99) on

Sin embargo, la confesión que llamó más la atención fue que el recordado ‘Brunito’ no mantiene contacto con ningún integrante de la serie «Los 80».

«Yo perdí el contacto con los actores de la serie. No tengo contacto directo con ninguno. Con Lucas, mientras duró la serie, fuimos bien amigos, compartimos hartas situaciones de aprendizaje y lo recuerdo con mucho cariño, pero no volvimos a hablar», sinceró.

«Hubo un tiempo que tuvimos contacto por redes sociales, ya no», finalizó después.