Durante el 2020, Canal 13 estrenará su nueva teleserie «La torre de Mabel», que continúa conformando su elenco. La apuesta será protagonizada por la actriz Paloma Moreno y contará la historia de Mabel Andrade, una mujer de situación acomodada que luego de un error es expulsada de su hogar, lo que a su vez podría provocar que pierda la tuición de sus hijos.

Lee también: Canal 13 anuncia fecha del regreso de «Los 80» y revela cómo luce hoy ‘Brunito’.

Debido a lo anterior, la mujer instalará un motel clandestino con sus nuevas vecinas y amigas, donde conocerá al amor de su vida. Además, hasta ahora sabemos que la teleserie contará con la participación de los siguientes actores: Luis Gnecco, Mauricio Pesutic,  Marcial Tagle, Coca Guazzini y Elisa Zulueta.

Pero ahora se confirmó la llegada de dos nuevos rostros: Ignacia Baeza y Blanca Lewin, quienes fueron parte de la exitosa nocturna «Pacto de sangre».

Cabe mencionar, además, que «La torre de Mabel» está a cargo de la productora AGTV, la misma que hizo «Amanda», las primeras temporadas de «Verdades Ocultas» y también realizó «Pacto de sangre».

La agencia es liderada por Pablo Ávila, pero por el momento, no se ha definido la fecha de estreno de su nuevo proyecto, aunque sí se confirmó que será la sucesora de «Amor a la Catalán».