Recientemente, Nicole Moreno protagonizó una sensual sesión de fotos luciendo su tonificado físico. Recordemos que la modelo obtuvo el segundo lugar en una competencia de fisicoculturismo y por eso fue invitada a diferentes programas, entre ellos el late «Sigamos de largo» de Canal 13, donde habló sobre esta nueva etapa en su vida, así como también de su rol de madre.

Lee también: Fotos: Así fue el matrimonio entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda.

«Yo creo que todas la madres se pueden cuestionar su maternidad. ¿Cómo lo hacen? O yo toda mi vida, de chica, ¿lo estaré haciendo bien?, ¿estaré trabajando mucho? Pero siempre he sido una madre presente, nunca lo dejé solo. Nunca fui a carretear cuando él era guagua. Si yo conocí una discoteque fue porque fui a hacer un evento, a trabajar. Ir a un evento es un trabajo. Si yo no voy a un evento, no vengo acá o mañana no voy al matinal, o no subo la publicidad de tal cosa, yo no vivo. Yo soy independiente, como muchas madres solteras», dijo Luli en aquella ocasión.

Pero ahora, Nicole publicó una fotografía junto a su hijo Francisco, donde se les puede ver a ambos abrazados en una cafetería.

«Mi apañador de vida ❤🤝», escribió la ex reina del Festival de Viña del Mar junto a la publicación que superó los 20 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios. Sin embargo, también hubo un grupo de cibernautas que la criticó, recordando el complejo momento que vivió junto a su hijo en enero del presente año, cuando el joven se vio involucrado en una balacera en la comuna de Las Condes, por lo que terminó internado en un centro del Sename.

«Lindo, pero con mala actitud. No le des todo, es malo»; «Espero que tu hijo cambie de rumbo y madure, y no haga vandalismo»; «Cuida a ese niño, Luli. Dale tareas, que se gane las cosas, las cosas no son gratis en la vida»; «¿No estaba en el Sename ?»; «Ya se les olvidó la cagaíta que dejó del niñito» y «¿Él es el ‘angelito’ sin conciencia de la vida ajena?», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la cuenta de Luli.