La semana pasada les contábamos que Ignacia Michelson partió a México, donde se reencontró con Sargento Rap, su ex pareja, con quien mantuvo una intensa, pero algo tormentosa relación desde que se conocieron al interior del reality «Resistiré».

Recordemos que tras unos meses, donde incluso se ilusionaron con la idea de ser padres, ambos se separaron entre duras declaraciones de la modelo, pero ahora que volvieron a verse, todo indica que habrían retomado su romance, o al menos habrían vivido un ‘remember’, ya que compartieron en Instagram Stories varios videos en los que posaban juntos y muy cariñosos.

De hecho, el ex chico reality usó su cuenta personal para publicar una destapada fotografía donde aparecen semidesnudos, al mismo tiempo en que él toca las partes íntimas de la chilena.

Si bien no es primera vez que se puede ver en la web una imagen como esta de Nacha y Sargento, lo cierto es que generó varias críticas de parte de los cibernautas.

Aunque muchos fans se ilusionaron al verlos nuevamente juntos, lo cierto es que otros varios señalaron que el rapero mexicano utiliza a Michelson para colgarse de su popularidad (ella tiene 1.6 millones de seguidores), y que además la cosifica demasiado en sus publicaciones, algo a lo que ella accede aparentemente sin problemas.

Por otro lado, los catalogaron de ‘tóxicos’, pues se sabe que en su relación no sacaban a relucir precisamente lo mejor el uno del otro. Fue por esa razón, tal vez, que Sargento decidió eliminar esa foto, subiendo posteriormente otra donde aparecen más tapados, pero simulando una posición sexual que tampoco fue del agrado de todos los usuarios de la red social.