El fotógrafo Jordi Castell está alejado de la televisión, dedicado a sus proyectos personales. Por eso mantiene contacto con sus seguidores a través de Instagram, red social en la que tiene 405 mil usuarios, con quienes comparte algunos momentos con su pareja Juan Pablo y su perro Marley, o también cosas relacionadas a Eloísa, su panadería.

Este fin de semana, Jordi visitó Limache para disfrutar de unos días de descanso, viaje con el que además celebró su tercer aniversario de pololeo.

Lee también: Fotos: Así fue el matrimonio entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda.

«Hoy son tres años desde que quisimos construir una familia turumbística juntos y nos vinimos a @villastoscanas a celebrar con la vida que nos tenemos uno al lado del otro. Con eso basta. Ahora, que venga el tiempo no más, si total ya llegó lo más importante y se ha quedado entre nosotros», escribió el fotógrafo junto a la romántica postal.

Imagen en donde la pareja posó feliz y radiante, por lo que sus seguidores les dejaron cariñosos mensajes: «Qué lindo. Bendiciones a ambos»; «👏👏💋💋 Hermosos los dos😍❤❤»; «¡Pero qué guapos! Felicitaciones 😍»; «¡¡Lindos!! Que viva el amor… y el de ustedes es un amor muy lindo junto a Marley. Qué mejor familia ❤️» y «Una buena familia👌👌👌», fueron algunos de ellos.