Anteriormente les contamos sobre el tenso despacho que realizó José Miguel Viñuela para el matinal «Mucho Gusto». El animador salió a la calle para conversar con algunas personas previo a la celebración de Navidad, sin embargo, de forma repentina un sujeto se acercó a él para agredirlo.

Lee también: Video: Insultan a Luis Jara en pleno show de Navidad.

Las imágenes fueron transmitidas en directo por el programa de Mega, por lo que compañeros de Viñuela le pidieron que se retirara del lugar para resguardarse. Posteriormente, José Miguel explicó qué lo fue que ocurrió y lo hizo en conversación con Publimetro.

«Siempre vamos a la calle y hemos pasado micrófono para que la gente se exprese, pero esto fue violencia gratuita», primero señaló el animador.

Según explicó José Miguel, esto ocurrió mientras se dirigía junto al equipo del «Mucho Gusto» al Hospital Calvo Mackenna para visitar a los niños enfermos de cáncer. Allí, de un momento a otro, este sujeto lanzó un golpe, el que fue evitado por Viñuela.

Contexto en que el rostro de Mega explicó que se trataba de vendedores ambulantes que estaban en la comuna de Providencia. «No hubo ni una capacidad de diálogo, ellos solo querían que nos fuéramos para no mostrarlos (…) eran pocas personas, no la gente en general», finalizó.

View this post on Instagram

Intento de agresión en Mucho Gusto

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on