Este martes, en vísperas de la Navidad, el panel de «Bienvenidos» recordó cómo era esta fiesta en otras épocas. Contexto en que Raquel Argandoña se quebró al momento de hablar sobre quién la acompañará en Noche Buena.

Lo anterior porque la animadora dijo que estará junto a su hija Kel Calderón y su madre, sin embargo, no estará junto a su hijo Hernán, quien se ha ido en picada contra ella a través de redes sociales en más de una ocasión.

«Yo como madre jamás voy a hablar mal de mis hijos, no voy a hablar nada», dijo al respecto Raquel Argandoña.

Lee también: Kel Calderón cautiva con fotografía en bikini.

Y agregó que no pasará Navidad con muchas personas, explicando que «mi familia es disfuncional. Va a haber gente. La voy a pasar con mi mamá, la Kel, la enfermera de la mamá, yo y un amigo, Nelson», indicó.

«Entonces, a medida que vaya llegando gente, lleva su regalito si es que quiere. Pero este año es distinto. En la mesa predomina el blanco. Paz y tranquilidad. Ojalá, ojalá así sea», finalizó emocionada.

Cabe mencionar que luego Raquel Argandoña mostró en su cuenta de Instagram cómo decoró su mesa para la cena de Navidad. Breve video donde se puede ver que ningún detalle quedó al azar: