En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre las críticas que recibió Nicole Moreno luego de compartir algunas fotografías en su cuenta de Instagram. Comentarios que hicieron alusión a su rostro, ya que a opinión de algunos seguidores, luce «diferente», incluso algunos la compararon con Sylvester Stallone.

Pero ahora, la ex reina del Festival de Viña del Mar nuevamente recibió críticas por su rostro. Esto luego de compartir un video por esta Navidad, entregando el siguiente mensaje: «No existe mejor regalo que una sonrisa verdadera, el brillo de la paz interior y el amor por la vida. Feliz Navidad para todos. ¡Y que no falte nunca un motivo para sonreír! 💞🙌💫».

En el registro se ve a la modelo sonriendo a la cámara, no obstante, a opinión de algunos cibernautas, está muy «cambiada».

Pero hubo un comentario que hizo reaccionar a Nicole Moreno, quien no dudó en defenderse tras leer esto.

«Qué te sucedió en la cara, Luli», expresó una seguidora. Pero la respuesta de la conductora de televisión no se hizo esperar. 

«¡¡Así es!! Pero existen personas ignorantes en el tema», dijo, esto luego de aprobar las palabras de otro seguidor, quien explicó que cuando una persona baja el porcentaje de grasa corporal para competir en el fisicoculturismo -como lo hizo Luli-, se tienden a definir más los rasgos de la cara.

Mira aquí el comentado video:

View this post on Instagram

No existe mejor regalo que una sonrisa verdadera, el brillo de La Paz interior y el amor por la vida. Feliz navidad para todos. Y que no falte nunca un motivo para sonreír! 💞🙌💫 . 💄 @manumakeuppro ❤

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on