La noche del miércoles, Angélica Castro y Cristián de la Fuente protagonizaron un nuevo capítulo del late «Sigamos de largo» de Canal 13, espacio en que la pareja reveló que decidieron volver a vivir a Chile luego de estar más 20 años radicados en Estados Unidos.

La decisión la tomaron luego de una especial petición de su hija Laura, quien hace poco deslumbró en el mundo de la actuación.

«Laura este año cumplió 15 y es una fecha súper importante, y nosotros con Cristián empezamos ‘ya, qué quieres de regalo de cumpleaños’, y le ofrecíamos mil cosas, y ella dice: ‘La verdad es que el mejor regalo sería celebrarlo en Chile'», contó Angélica.

Lee también: Camila Recabarren se despidió oficialmente de Santiago.

Tras esto, la comunicadora y su esposo comenzaron a cuestionarse el hecho de que quizás su hija preferiría vivir en nuestro país. «Le preguntamos: ‘¿Laura, a ti te gustaría vivir en Chile?’ y sus ojos se llenaron de lágrimas, y dice: ‘Sería mi sueño'», dijo luego.

Debido a lo anterior, decidieron radicarse nuevamente en Chile, contexto en que Cristián contó que no les complica el cambio de país, pues «yo en Miami no trabajo, solo me quedaba cómodo para ir a México, y a Angélica igual… solo se cambia la sede». 

Además, agregó que se dieron cuenta de lo que quería su hija, porque «ella tiene una conexión más grande con la sociedad, la cultura y la forma de ser de los chilenos». 

Finalmente, la pareja señaló que se instalaron en la misma casa que han tenido por años, y también confesaron que Laura ya fue matriculada en el Santiago College para seguir sus estudios.