Varios son los famosos que, aprovechando las celebraciones de fin de año, tomaron sus maletas y viajaron a otros países, como es el caso de Pamela Díaz. La animadora de Chilevisión salió de pantalla luego de que el canal decidiera suspender los programas «Viva la pipol» y «La noche es nuestra», por lo que se tomó vacaciones.

Pero cabe mencionar que, recientemente, desde la señal Turner anunciaron el regreso de «La noche es nuestra», espacio que volverá durante la temporada estival con sus conductores, Jean Philippe-Cretton, Felipe Vidal y la ‘Fiera’.

Esta última ha compartido algunos registros en su cuenta de Instagram, sin revelar en qué país se encuentra, pero se sabe que está en el caribe disfrutando de las playas y el buen clima del lugar.

Lee también: Fotos: Claudia Conserva se luce en bikini desde las playas de México.

Sin duda, fue el reciente video publicado por Díaz en su cuenta el que se llenó de halagos. Registro donde se ve a la animadora posando en bikini, al mismo tiempo que agregó el siguiente mensaje: «Vacaciones 😘».

«¡Wow!💥»; «Mina 👏👏👏👏»; «Deslumbrante mi fiera hermosa, me quedé sin palabras 🤗🤗🤗»; «¡Qué regia! Disfruta a concho🎊🎉🙌»; «Estupenda 💃🏻» y «❤️❤️Toda bella, sirenita💕», fueron algunos de los comentarios que recibió Pamela.

View this post on Instagram

Vacaciones 😘

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on