En notas anteriores les contamos cómo pasaron la Noche Buena algunos rostros del espectáculo nacional, ya que fueron varios quienes usaron sus redes sociales para compartir registros navideños y mensajes cargados de deseos positivos para sus seguidores.

En ese contexto, Francesca Cigna enterneció la web al publicar en Instagram una postal familiar donde posa junto a su pareja, el coach Rodrigo Zarzar, y también Amayra, su hija, quien nació hace solo 5 meses y medio.

Recordemos que hace poco Blanquita Nieves mostró postales de la bebé junto al Viejito Pascuero, y también con sus primeras tenidas de las fiestas de fin de año.

Lee aquí: «Su primera foto con el Viejito Pascuero»: Blanquita Nieves comparte nuevas imágenes de su hija. 

Ahora, posando con la pequeña en brazos junto al arbolito de Navidad, no solo se llenó de ‘likes’ y felicitaciones por la hermosa familia que ha formado, sino que también generó opiniones divididas entre quienes piensan que Amayra se parece a la ex musa de «Morandé con Compañía», y otros que al contrario la encontraron igualita a su papá.

De todas maneras, lo que más predominó fueron los mensajes de cariño.

«¡Hermosa foto! Felicidades ❤️!» ; «Se ven muy lindos»; «La Blanquita chica… Hermosa de mamá»; «Muy bella familia, Blanquita. Te hizo muy bien la maternidad 🥰»; «¡¡Que Dios los bendiga, hermosos!! 🎄❤️»; «Lo siento, pero es igual a su padre» y «Que tengan un maravilloso 2020 juntos. Hermosa familia», fueron algunos de ellos.

Revisa la comentada foto a continuación: