Son varios años de relación los que llevan Sabrina Sosa y Claudio Valdivia. De hecho, fruto de su amor nació el pequeño Gaspar, hijo en común que protagoniza varias de las publicaciones que sus padres comparten en redes sociales.

Sin embargo, todo indica que las cosas no estarían muy bien entre ellos, y así lo comentará esta noche la modelo en el programa «Podemos Hablar».

La trasandina sorprendió en el estelar de Chilevisión al señalar: «A veces me dan ganas de irme de Chile. Extraño más que nada las fiestas. Soy muy familiera y acá mi familia es pequeña. En algún minuto, ya teniendo a Gaspar, Claudio me vio tan mal que me dijo ‘ándate tres meses y disfrútalos’ (…) Él me lo planteó de esa forma, porque tenemos un hijo, pero él no quiere irse y tampoco me da a mi hijo para que me lo lleve”.

Y eso no es todo, porque Sabrina además la reconoció a Julián Elfenbein que “vivimos juntos, pero toda pareja tiene sus altos y bajos… Estamos juntos, pero hoy estamos pasando un momento especialAhí, uno es donde tiene que ver si vamos por el mismo camino o no”.

Finalmente, lo que más sorprendió de este adelanto del espacio de conversación fue cuando el animador le preguntó si ella estaba enamorada del hermano del ‘Mago’ Valdivia.

«Eso es algo que no sé si quiero responder en televisión», fue la contestación de Sosa.