Una de las bailarinas que ha ganado gran popularidad tras su paso por el programa «Rojo» es Chantal Gayoso, quien fue eliminada de la última competencia, «Gran Rojo», pero cuenta con el cariño del público.

Prueba de esto es que se ha coronado como Reina de la Patria, Reina del Festival del Huaso de Olmué y Reina del Festival de Viña del Mar.

Pero ahora, Chantal sorprendió a todos con su propio emprendimiento: vende kimonos confeccionados por su madre a través de Internet.

View this post on Instagram

✨Kimono Vendido ✨ Talla única 🐞 $20.000 💃🏻 . . . . . . . #ChantalGayoso #TiendaOnline #Santiago #KimonosChile #DiseñosExclusivos

A post shared by Chantal Gayoso Boutique (@chantalgayosoboutique) on

«Desde siempre con mi mamá teníamos la idea, porque ella es diseñadora de vestuario y la mayoría de mi ropa es hecha por mi mamá. Entonces ahora, con todo esto de las redes, me preguntaban mucho dónde compraba mi ropa, así que no nos quedó de otra que crear nuestra boutique», comentó al respecto la bailarina en conversación con Página 7.

A solo 10 días de haber lanzado la página de instagram, @chantalgayosoboutique, la joven contó que se ha convertido en todo un éxito.

«Me ha ido súper, jamás pensé que sería así. Vamos confeccionando y publicamos, eso hace que la gente esté esperando los productos y se venden al tiro», indicó.

El emprendimiento tiene feliz a la bailarina, aunque su gran pasión es mostrar su arte, por eso cuando le preguntaron sobre su regreso a los escenarios, ella adelantó que quizás en el verano esto ocurra, aunque cabe señalar que desde TVN descartaron la posibilidad de realizar «Rojo en vacaciones» durante el 2020.