Tras el estallido social, varios rostros de televisión han sido duramente criticados y hasta funados. Recordemos que Karol Lucero se convirtió en el blanco de las críticas en las manifestaciones y posterior a esto salió del matinal «Mucho Gusto» y Radio Carolina.

Además, la más reciente funa la sufrió Luis Jara, quien tras realizar un concierto previo a Navidad, fue insultado por algunos asistentes al lugar (Lee aquí la nota).

Pero Raquel Argandoña ha sacado aplausos con sus intervenciones en el matinal «Bienvenidos», donde increpó en más de una ocasión a políticos que visitaron el espacio.

En ese contexto, la mamá de Kel Calderón ahora está a cargo del late «Sigamos de largo», donde reemplaza a Francisca García- Huidobro, pues recordemos que ella se encuentra internada en la clínica debido a una insuficiencia renal.

«Simplemente es un reemplazo porque la Fran está enferma. Estamos todos deseándole una pronta recuperación y, en eso, todos hemos tenido que cubrir un poco. Ya le tocó a Martín Cárcamo, Pancho Saavedra y ahora me toca a mí. Sergio tampoco está, pero así está la tele, somos todos uno, tenemos que ayudarnos y mucho más cuando es por un caso de enfermedad», señaló al respecto.

Además se refirió a los rostros de la televisión, los que según su opinión, ya no existen. «Los rostros se fueron a la caja de las pelucas. Ahora todos tenemos que hacer de todoHay muy buena voluntad entre nosotros, buena onda con el equipo. Si una puede cooperar, obviamente por qué no hacerlo», indicó.

Por otro lado agregó que es probable que nadie tome vacaciones en «Bienvenidos» debido a la situación actual. «Entre todos funcionamos bien y está bien que eso suceda. Solo nos queda agradecer la confianza de la gente, de los ejecutivos del canal. Creo que hemos hecho bien la pega, y cuando haces bien la pega te lo reconocen», reveló.

Tema que finalizó lanzando una potente reflexión: «Los rostros ya no existen, todos tenemos que hacer de todo».