No cabe duda de que la Península de Hualpén, en la Región del Bío Bío, tiene maravillas naturales muy poco intervenidas por el hombre. Por esta razón, los turistas disfrutan caminando por dichos senderos. Esto bien lo sabe Alejandra Fosalba, actriz que está disfrutando de unos mágicos días de descanso en el sur del país.

Lee también: Pampita deslumbró con sensuales fotografías en bikini en medio de sus vacaciones.

La intérprete que es oriunda de Concepción posó desde la escondida playa Los Burros, recibiendo una lluvia de halagos, pues una vez más se lució en fotografías en bikini.

«Playa Los Burros en Hualpén, Concepción, Chile. Mi región ❤️Esta playa es realmente hermosa y muy misteriosa. Queda camino a Caleta Chome, pero no está señalizada, por lo que no es fácil encontrarla. Se llega por un sendero por el cual tienes que caminar unos 20 minutos por bosques nativos con muchos tipos de flores silvestres (Maravilloso). Es toda una experiencia llegar a esta playa escondida con arenas blancas, tanta tranquilidad por un rato, sientes que estás lejos de todo. Por favor, cuidemos nuestras playas, mantengámoslas limpias para que todos podamos disfrutarlas. ❤️Octava Región 🇨🇱», escribió la intérprete.

A sus 50 años, Ale Fosalba una vez más cautivó con su indiscutible belleza, recibiendo una lluvia de halagos por parte de sus miles de fans en Instagram.

«Bellísima, hermosa 😘 🌹👏👏👏👏»; «Muy hermosa, Ale»; «¡¡Yo sabía que existían las sirenas!!»; «Una belleza 💓»; «Una lola 👙👏👏👏»; «Qué regia 💕» y «Qué mujer más hermosa 💐», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Revisa estas y otras imágenes recientes de Ale Fosalba a continuación: