El actor Raimundo Alcalde se hizo conocido luego de participar en la teleserie «El Camionero», de TVN, logrando gran popularidad en redes sociales. Prueba de esto es que actualmente tiene más de 130 mil seguidores, aunque está alejado de la pantalla chica.

Lee también: La despiadada crítica que recibió la hija de Pamela Díaz por su contextura física.

Debido a lo anterior, el intérprete trabaja en en publicidad, nuevos proyectos digitales, y está a la espera de que se estrene una de las series más importantes de su carrera.

«Se viene ‘La Jauría’ (inspirada en el abuso sexual de la Manada, en España), producción de Fábula que se emitirá por Netflix y TVN en abril, por 2020. Yo me encuentro haciendo ya los doblajes. Trabajé más que nunca para esa serie, tomé muchas clases, me enfoqué mucho», comentó a La Cuarta al respecto.

Sin embargo, reconoció que encontrar trabajo para algunos de sus colegas ha sido muy difícil: «Hay una que otra cara nueva, pero siento que aún nos falta mucho por innovar. Si bien hay rostros que son antiguos y les va bien porque son muy buenos actores, también hay otros que están ahí porque llevan años y tienen pitutos. Mientras tanto, hay gente con hambre de trabajar y de darlo todo», aseguró.

Luego, cuando le preguntaron si las puertas no estaban abiertas para todos, Raimundo Alcalde fue sincero en contestar: «Yo no creo en el talento, creo en el trabajo. Hay tanto actor nuevo con ganas de todo, que siento que hay que darle la oportunidad. Y no solamente actores nuevos, hay actores viejos que llevan 20 años haciendo recreaciones para los matinales o grabando en ‘Infieles’, es terrible», indicó.