A pesar de que la teleserie «Verdades Ocultas» lleva más de dos años al aire, sigue cautivando a los televidentes con los giros que ha tenido su historia. Contexto en que, hace unos meses, desde la producción anunciaron la incorporación de nuevos personajes y la salida de otros.

Recordemos que se confirmó la llegada de Antonia Bosman, Katty Kowaleczco y el regreso de Javiera Díaz de Valdés y Carlos Díaz, pero son solo algunos de los actores que se suman a la producción en esta quinta temporada.

Lee también: Valentina protagoniza reveladora escena en «Verdades Ocultas».

Ahora, fue Carlos Díaz quien habló del regreso de su personaje -Leonardo-, y lo hizo en conversación con Publimetro.

«Me parece súper interesante. Leonardo comienza a aparecer en la mente de Eliana (Francisca Gavilán). Pero su participación va in crescendo. Comenzará a generar mucho conflicto, lo que hará que la trama se ponga muy interesante», señaló el actor.

Cabe mencionar que Leonardo fue asesinado por Tomás mientras se encontraba internado en la clínica, pero regresará a la teleserie a través de los pensamientos de la actual villana.

Por otra parte, y en cuanto al éxito que ha tenido la teleserie de Mega, el actor explicó que «se debe a que la gente entró en el modo de la teleserie, en el concepto de la teleserie; de lo que significa esta historia y con cambios repentinos. Por lo que la gente está esperando lo que viene», indicó.

«Esto ha cautivado al público que lo espera y lo quiere. Los guionistas son extremadamente creativos, y dan solución a todos los conflictos», continuó señalando Carlos Díaz.

Finalmente, desde la producción indicaron que este ciclo se cierra con «las hermanas Mackenna, que están cada vez más cerca de la verdad. Rocío, empecinada en ver caer a Eliana y recuperar todo lo que le quitó, se obsesionará una vez más con desenmascararla. Agustina, en tanto, irá recordando cosas y situaciones donde descubrirá un secreto que cambiará su vida para siempre».