Anteriormente les contamos sobre las especulaciones que generó la fotografía más reciente de Lisandra Silva. La modelo posó en bikini luciendo su pancita de cuatro meses de embarazo, registro que bastó para que algunos cibernautas aseguraran que la cubana está esperando una niña (Lee aquí la nota).

Pero lo cierto es que la novia de Raúl Peralta no se ha pronunciado al respecto, así que por ahora se trta de un misterio.

Este lunes, Lisandra sorprendió al pedir ayuda a través de Instagram Stories, con mensajes donde se puede leer que está organizando una «gender reveal party», evento que el último tiempo se ha vuelto muy popular y que consiste en dar a conocer el sexo del bebé.

Aunque Silva no ha revelado la fecha de su fiesta, lo cierto es que, tras cotizar, la agencia que estará a cargo de todo es «RBM productions», y el evento se realizará en Santiago de Chile.

Finalmente, y para terminar su 2019, la ex chica reality compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, donde se ve acompañada de Raúl Peralta, bailarín chileno a quien le dedicó románticas palabras.

«Pensé en lo más importante que he realizado el 2019. Y sí, muchas cosas se me vinieron a la mente: covers de revistas, programas de televisión, ‘Cambia tu imagen’, marcas importantes con las que he tenido el honor de trabajar, pero si tengo que ser sincera, lo más importante que he hecho esto año ha sido amarte, apoyarte, vivirte y dejar que tú hicieras lo mismo conmigo. Se acaba una década donde he tenido un gran crecimiento profesional y me he realizado en el campo artístico y televisivo, pero me faltaba lo más importante, el amor. Y tú me lo regalaste. Gracias por ser lo mejor de mi 2019 y gracias por regalarme una familia. Te amo, vida mía @raulpower. No veo la hora de pasar el 2020 contigo♥️👶🏻», escribió Lisandra.