En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre la nueva baja del matinal «Mucho Gusto» de Mega, ya que una de sus animadoras decidió dar un paso al costado. Hablamos de Karla Constant, quien luego de cinco años no continuará en la pantalla.

En conversación con Las Últimas Noticias, la periodista reveló sus razones para tomar esta drástica decisión: «definí que quería encausar mi camino hacia lo social. Luego ocurrió el estallido y dije ‘esto es un match entre los deseos personales y un momento súper importante para la gente y el país’. Hubo una conexión entre mis deseos y la contingencia. Es una decisión pensada, súper consciente y segura de lo que quiero hacer», señaló Karla.

Además agregó que nadie en el «Mucho Gusto» sabía sobre la determinación que tomó, ya que es algo que conversó solo con su marido, pues dijo que «no quería que se filtrara» la noticia.

Lee también: ¡Cumplió 7 meses! José Miguel Viñuela enternece la web con video de su hija Clarita.

Por otra parte, y respecto a lo que espera del próximo año que ya llega, Constant dijo que «probar cosas que se ajusten a lo que quiero hacer ahora. Quiero hacer cosas que tengan más conexión con lo social dentro de un abanico de posibilidades. Quiero que mi año 2020 esté marcado por eso», expresó.

«Uno siempre se está replanteando qué cosas quiere hacer en los próximos años. Para mí, la crisis social me permitió ver dónde quiero estar conectada. El matinal me permitió estar en un minuto súper importante para el destino del país y el canal me dio la oportunidad de estar ahí, no solo dentro del estudio, sino que también fuera, conectando con la gente. Eso me hizo un click súper importante que no quiero perder», indicó después.

Finalmente, cabe mencionar que la animadora se despedirá este martes de sus compañeros de «Mucho Gusto», aunque reconoció que los extrañará mucho.

«Reconozco que fue muy difícil porque lo que más me cuesta de dejar el ‘Mucho Gusto’ es perder la cotidianidad con mis amigos. Ellos son mis amigos, yo no puedo estar en un trabajo sin entablar relaciones fuertes y profundas. Me voy con la satisfacción no solo de haber aportado en lo profesional, sino que con amistades bonitas», concluyó.