Fue a principios de noviembre que la ex esposa de Arturo Vidal encendió las alarmas de un posible romance, pues a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen donde un desconocido galán le sostenía la mano.

Desde entonces, las publicaciones de Marité Matus vienen acompañadas de enigmáticos mensajes en tono romántico, pero siempre guardando el misterio.

Sin embargo, sus seguidores han notado este último tiempo que hay un conocido animador de televisión y radio que intercambia con ella coquetos comentarios a través de la plataforma de instantáneas, y considerando que ambos tienen mucho en común, los cibernautas ya se manifiestan a favor de una eventual relación entre ellos.

Hablamos de Daniel Valenzuela.

Algunas fuentes cercanas indicaron al sitio Ilustrado.cl que cuando María Teresa estuvo en Santiago de Chile, su hermano organizó una junta a la que asistió también el actual conductor del programa «Con cariño», de TV+. Desde ahí se habría dado la ‘buena onda’ entre él y la guapa modelo.

Recordemos que ambos son divorciados, tienen hijos pequeños y han vivido crudas experiencias de infidelidad, con escándalos mediáticos incluidos.

Ahora, los mensajes que intercambian de manera pública en Instagram no solo son de saludos y buenos deseos de Navidad, sino también emojis con besos y corazones, tal como les mostramos en las capturas a continuación: