Desde hace unas semanas, el programa «Rojo» comenzó con su casting virtual de cara a su nueva temporada, la que comenzará en marzo. Pero el espacio conducido por Álvaro Escobar ya comienza a tener sus primeros cambios, pues un importante rostro del jurado decidió dar un paso al costado: Maitén Montenegro.

Lee también: Ex chica «Rojo», Carolina Soto, se luce en bikini tras perder 22 kilos.

La intérprete compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, con el que confirmó que su participación en el programa llegó a su fin, pues se quiere dedicar a otros proyectos.

«A dos años, despido una etapa vivida en compañía de música, talento, buenos profesionales y bellas personas. Gracias ‘Rojo’, y a ustedes, quienes día a día me recibieron en sus hogares, como lo han hecho desde siempre, con el mismo optimismo y respeto… Les prometo que nuevos proyectos nos reencontrarán siempre pensando en los niños y los jóvenes ¡¡y en nuestro Chile que tanto necesita crear espacios!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻», escribió Maitén junto a un collage de fotos.

Respecto a quiénes serán los jurados de «Rojo» esta temporada, se dice que el resto de los jurados también se renovarán, ya que terminan su contrato, el que es firmado por cada temporada.

Hablamos de Neilas Katinas, Claudia Miranda y Natalino, por lo que deben conversar con TVN y, en caso de que lleguen a un acuerdo, podrían renovar con el espacio, pero nada está dicho.

De modo que, como falta para que se estrene esta nueva temporada, no se conocen los nombres que integrarán el nuevo panel de jurados que evaluarán a los participantes.