Varios son los famosos que compartieron imágenes de sus celebraciones de Año Nuevo, como fue el caso de Arturo Vidal. El futbolista chileno utilizó su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores la ostentosa fiesta que realizó junto a su familia, amigos, y su novia Sonia Isaza.

La modelo colombiana también compartió algunas imágenes de su festejo junto al ‘Rey Arturo’, posando ambos felices y enamorados.

Lee también: Galería: Tía de Paloma Mami recibe el nuevo año con sensuales fotografías.

«¡¡¡Feliz año nuevo para todos!!!❤❤ Un 2020 lleno de amor, salud y prosperidad para todos. ¡¡Muchas bendiciones!!🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼», escribió el volante chileno junto a la publicación que superó los 180 mil ‘likes’, y aunque la mayoría de sus seguidores le desearon un feliz año, hubo un grupo de cibernautas que criticó a Vidal por tanto derroche en medio de la crisis que atraviesa el país.

Lo anterior porque consideraron que Arturo «presume» en medio del estallido social que vive Chile, y que este 31 de diciembre llevó a que se concentrara una gran cantidad de personas en Plaza Italia, donde se manifestaron de forma pacífica para terminar con la desigualdad.

«Perking»; «Payaso, ¿no ves cómo está Chile? «; «No tomes tanto sipo jaja»; «Chaleco amarillo, perking»; «Cuidado con manejar curado, aaah verdad que eres experto en eso»; «Te falta humildad, Chile no tiene un feliz año»; «Nunca serás humilde» y «¿Ya abrazaste a Luksic? Payaso», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en su cuenta.