Las redes sociales se transformaron en el medio ideal para los famosos a la hora de despedirse del año 2019. Algunos publicaron emotivos mensajes, mientras que otros se lucieron en aplaudidas postales, como por ejemplo Carolina Molina.

Lee también: Galería: Tía de Paloma Mami recibe el nuevo año con sensuales fotografías.

La cantante, también conocida como la ‘Rancherita’, actualmente se encuentra radicada en México, manteniendo contacto con sus fans a través de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores.

En la plataforma de instantáneas, la ex chica «Rojo» publicó una fotografía en topless, al mismo tiempo que añadió el siguiente mensaje: «Despedimos al viejito frente al mar… FELIZ 2020, GUACHITOS. ESTE AÑO SE VIENE MUCHA MÚSICA 🎶🎶».

La publicación superó los 7 mil ‘likes’ y recibió una lluvia de halagos para la cantante: «Guauuuu… Eres lo máximo 😁😍»; «Eres una diosa, muy hermosa 😘😘»; «Qué mejor vista que verla a usted para este 2020. Feliz año 😘😍» y «Feliz año, amor mío… Éxito en este nuevo año y salud por siempre ❤️» y «Bella como siempre», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Revisa esta y otras imágenes recientes de la ‘Rancherita’ a continuación: