En junio del año pasado, María José López adelantó que estaba trabajando en su propia línea de ropa. Proyecto que la tenía muy entusiasmada, pues la modelo siempre ha demostrado su gusto por la moda.

Pero este 1 de enero, la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez finalmente dio a conocer el nombre de su marca: Be Active, explicando además por qué tomó esta decisión.

Lee también: «Cómete un buen plato de porotos»: Seguidores de Vanesa Borghi critican su delgadez.

«¡¡BE ACTIVE!! Así se llama mi línea de ropa deportiva urbanaaaaa 😊😍Este es el proyecto en el que llevo trabajando muuuucho. ¡¡Ya les había adelantado algo!!🥰😊 pero bueno … Ahora ya no es solo un proyecto 😍 ¡ahora es un HECHO! Es para ustedes… de verdad me inspiré en sus ideas y en todas las mujeres que tenemos que atravesar diferentes situaciones en el día, en todas las edades también para que andemos cómodas ¡¡pero además lindas!! sin perder el estilo 😎y sin andar disfrazadas jajaja 😍», primero escribió Coté López.

Y después agregó: «Me preocupé de trabajar cada talla con mucha dedicación y así, gracias a sus mensajes además, llegué hasta la XXL🤗 ❤️porque todas somos bellas❤️✨ PD: ¿Por qué el nombre? Be significa estar o ser… y active significa activo… que para mí es esencial, estar en movimiento es el secreto para avanzar. ¡OS AMO Y ADORO! 🤗 Pronto les contaré dónde se venderá 😁 Si les cuento el final de la película no tiene graaaaacia pue jajajaja», finalizó, aunque hasta el momento no se han revelado los modelos de su línea de ropa.

Mira aquí su publicación:

View this post on Instagram

BE ACTIVE!!!!! Así se llama mi línea de ropa deportiva urbanaaaaa 😊😍!!!! Este es el proyecto en el que llevo trabajando muuuucho ya les había adelantado algo !!!!!🥰😊 pero bueno … ahora ya no es solo un proyecto 😍 ahora es un HECHO !!!!! Es para Uds…, de verdad me inspiré en sus ideas Y en todas las mujeres que tenemos que atravesar diferentes situaciones en el día,en todas las edades también para que andemos cómodas pero además lindas!! sin perder el estilo 😎y sin andar disfrazadas hajaja 😍me preocupé de trabajar cada talla con mucha dedicación y así gracias a sus mensajes además llegué hasta la XXL🤗 ❤️porque todas somos Bellas❤️✨ pd : ¿ por qué el nombre ? Be significa estar o ser … y active significa activo… que para mi es esencial , estar en movimiento es el secreto para avanzar ! OS AMO Y ADORO 🤗 pronto les contaré donde se venderá 😁 si les cuento el final de la película no tiene graaaaacia pue jajajaj @beactivecl

A post shared by ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) on