Anoche vimos a Laura Prieto por las pantallas de Chilevisión, ayudando al equipo de Andrea Vergara en «Pasapalabra», y mostrando la extrovertida personal que la caracteriza.

Sin embargo, el capítulo fue grabado unos días antes, y lo cierto es que hoy en día la modelo y actriz no lo está pasando bien, ya que nuevamente la preocupa el complejo estado de salud de su madre, quien desde hace un tiempo se enfrenta al cáncer de mama, tal como la ex chica reality reveló en octubre al visitar el matinal «Viva la pipol».

Por lo mismo, ha estado viajando entre  Chile y su natal Uruguay, acompañado lo más posible a su progenitora en estos días difíciles.

View this post on Instagram

Esta navidad no quiero nada material… no quiero una gran cena… solo pido que mi madre esté bien salud!!! Solo pido abrazarla y poder decirle cuanto la amo… pedirle perdón por las veces que la hice sufrir!!! Mamita mi maestra mi guerrera, mi bruja favorita… se que esta batalla la vamos a ganar… se que en un mes vamos a estar tomando unos mates con esas conversaciones eternas que teníamos donde solucionábamos el mundo!!! Y nos vamos a reír de todo esto qué pasó… te amo mi vieja querida te amo te amo te amo hasta esas peleas intensas que teníamos extraño!!! Vamos viejita yo se que sos invencible ❤️ agradezco la familia que tengo, los valores que me dieron… agradezco todo el amor que me das día a día… agradezco cuando te llamaba llorando o me enfermaba cuando era chica y pedías el día libre y me cuidabas y mimabas, agradecí de grande cuando te llamaba llorando de chile o me enfermaba y tu movías cielo mar u tierra y llegabas a casa a mimarme… agradezco a la vida por habernos cruzado!!! Te amo vieja ❤️

A post shared by 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) on

Días previos a Navidad, Laurita emocionó a sus seguidores de Instagram al revelar su deseo en estas fiestas de fin de año: «¡¡Solo pido que mi madre esté bien de salud!! Solo pido abrazarla y poder decirle cuánto la amo, y pedirle perdón por las veces en que la hice sufrir», fueron parte de sus palabras en esa oportunidad.

Ahora, la ex participante de «Resistiré» vuelve a preocupar en la web al publicar una foto desde Montevideo, sosteniendo la mano de su mamá y enviándole fuerzas para que se recupere.

Rápidamente, la foto fue recibiendo ‘likes’ y mensajes de apoyo tanto para Laura Prieto como para su madre enferma, y entre ellos destacaron los de Ariel Levy y Margot Corvalán, sus ex compañeros de encierro, y los de Mariela Montero y Daniela Palavecino.