Una bella noticia irrumpe en el espectáculo nacional. Y es que una consolidada pareja llegará al altar el próximo mes de febrero. Se trata de la actriz Blanca Lewin y el periodista Daniel Matamala, quienes luego de seis años contraerán matrimonio.

Lee también: Fotos: Así fue el lindo matrimonio de la ex chica reality, Melina Figueroa.

«Nos conocimos en un mismo edificio, aunque nunca nos habíamos topado. Y una amiga organizó un desayuno y ahí nos vimos», contó hace un tiempo la ex actriz de «Pacto de sangre» durante su participación en el programa «La divina comida», de Chilevisión.

«Yo estaba separada hace muy poquitos meses, y estaba bastante triste. Y me hizo un pan con palta, y fue como si me hubiese construido un palacio en ese momento», reveló respecto a cómo se conocieron.

Cabe mencionar que la relación de la pareja está consolidada, ya que son padres de un niño de tres años, Eloy, quien los acompañará el próximo 29 de febrero cuando den el ‘sí’, tal como lo consigna el portal de Glamorama.

Por último, en cuanto a la ceremonia de Blanca y Daniel, esta se llevará a cabo en la localidad de Quintay, por lo que será una boda playera donde estarán acompañados por su círculo cercano más íntimo.