No hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague. Por eso, tal como lo adelantaron hace tiempo Gala Caldirola y Mauricio Isla, darán el ‘sí’ en matrimonio nuevamente, pero esta vez en Chile, pues ya están casados en España, donde celebraron en mayo pasado con un círculo íntimo y la familia de la ex chica reality.

A través de su cuenta de Instagram, la española ha ido mostrando algunos preparativos de su boda, la que finalmente se llevará a cabo la tarde de este viernes 3 de enero, a las 19:30 horas.

Lee aquí: «Envejeciste mil años»: Gala Caldirola recibe ola de críticas al mostrar adelanto de su look de matrimonio.

View this post on Instagram

Falta 1 día 👰…Tic Tac…#miboda #chile

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

De hecho, a través de la sección de Stories, Gala dejó en evidencia parte de su rutina de belleza para llegar radiante al gran evento, y su amigo Suro Solar publicó también un extenso mensaje con motivo de esta fecha especial, pues será padrino, y aseguró de paso que entregará todos los detalles de la fiesta en su cuenta de la mencionada red social.

«Hoy se cumple un sueño más. Te verás como una princesa porque lo eres. Gracias por elegirme como tu padrino de bodas, fue el regalo más grande que me pudiste dar. Es el primer matrimonio al que asistiré en mi vida y qué mejor, de mi mejor amiga… Tú, mi @galacaldirola. Que nunca me faltes, amiga 💜👰🏻», fueron parte de las palabras que le dedicó a Caldirola.

Revisa a continuación algunos de los registros previos al matrimonio entre la modelo y el futbolista nacional: