La actriz Cameron Díaz anunció a través de redes sociales que, junto a su esposo Benji Madden, se convirtieron en padres por primera vez. Noticia que sin duda sorprendió a todos, pues la mujer de 47 años siempre ha mantenido su vida personal bajo perfil y no se conocían mayores detalles de su embarazo.

Debido a lo anterior, no se sabe si su hijo Reddix Madden es producto de un embarazo natural o si utilizaron maternidad subrogada.

Lee también: Joy Huerta mostró por primera vez el rostro de su hija.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Cameron Díaz dio a conocer la noticia: «Feliz Año Nuevo, les desean los Maddens. Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Reddix Madden», primero escribió.

«Ella de inmediato capturó nuestros corazones y completó nuestra familia. Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña, así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda», agregaron.

“De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz Año Nuevo y una feliz nueva década… Sinceramente, Cameron y Benj», finalizó después.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on