Luego de días de especulaciones, finalmente desde Mega confirmaron la llegada de Benjamín Vicuña a su área dramática. El actor será uno de los protagonistas de la próxima teleserie nocturna que estará a cargo de María Eugenia Rencoret.

La nueva apuesta también contará con la presencia de reconocidos rostros, como es el caso de Ingrid Cruz, Andrés Velasco y los recientemente contratados Paz Bascuñan y Francisco Pérez-Bannen. La teleserie tiene como título de trabajo «Cautivos».

Lee también: ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña se reconciliaron.

Cabe destacar que Vicuña ha sido parte de exitosas teleseries argentinas, así como también de apuestas en el cine chileno y en producciones de HBO, FOX y Netflix. Por eso, a muchos sorprendió su regreso a la pantalla chica tras su último rol en la teleserie de TVN «Un diablo con ángel», en 2017.

La nueva teleserie que prepara Mega tendrá en un mismo set a Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán, quienes se reencontrarán después de años, pues ambos protagonizaron «Piel Canela» de Canal 13 en 2001, y además fueron pareja en el pasado.

Esta vez, los dos serán parte de un drama de suspenso del director Pablo Illanes y que estará inspirado en el 2020. La historia contará el complejo drama que vivirá la familia Acevedo Betancourt, quienes se verán enfrentados a la tragedia de un delito que les cambiará la vida.