Varios son los personajes del espectáculo nacional que aprovecharon de viajar fuera del país en medio de las fiestas de fin de año, comenzando este 2020 renovados y con energía. Este es el caso de Macarena Tondreau, ex panelista del matinal «Buenos días a todos», de TVN, quien viajó a Punta del Este, Uruguay, junto a su familia.

Lee también: ¡Estupenda! Actriz Carolina Arregui se luce en bikini a sus 54 años.

En su cuenta de Instagram, la comunicadora tiene 192 mil seguidores, con quienes compartió algunos registros de sus vacaciones. Pero fue una fotografía en bikini la que llamó la atención de algunos de ellos, pues en el registro se puede ver el tatuaje que Macarena tiene en su abdomen, el que explicó se hizo para tapar sus estrías, las que a su vez le dolían con el roce del pantalón.

Pero a pesar de esta explicación, algunos cibernautas no tuvieron filtro a la hora de criticar el tatuaje de Macarena: «¿Con el tatuaje tapas las estrías? Mejor al natural»; «Qué feo el tatuaje»; «¿Qué te pasó en el ombligo? Está feo»; «Qué grande tu cicatriz 🥺» y «¿Y esos tatuaje, Maca? No me gustan», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Instagram.

Mira aquí las imágenes: