Hace unos días en el Instagram de Te Caché les contábamos sobre los rumores que apuntaban a un posible embarazo de María Luisa Godoy.

La animadora del «Buenos días a todos» se despidió la semana pasada del matinal de TVN, pues estará enfocada en la preparación de lo que será el Festival de Viña del Mar en su versión 2020, donde subirá una vez más a la Quinta Vergara acompañada por Martín Cárcamo.

Sin embargo, ahora se encargó de confirmar en conversación con La Cuarta que efectivamente serán más de dos sobre el escenario, pues espera a su cuarto bebé.

View this post on Instagram

Muy feliz y agradecida por el cariño y lindos mensajes por el cuarto 🐣 que se nos viene ❤

A post shared by Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) on

«Uno siempre está esperando otro hijo, estamos todos contentos… A mis hijas les encantaría un hermanito porque no tienen, pero igual les gustaría una hermanita, ya que están acostumbradas a ser puras niñas», comentó María Luisa.

La comunicadora se enteró de la noticia justo el día antes de Navidad, así que lo tomó como un regalo, pues además se trata de una fecha significativa. «Mi papá falleció un 22 de diciembre y lo enterramos un 24, entonces todo fue mucho más especial», explicó al diario popular.

En cuando al desafío que se aproxima con el certamen viñamarino, el rostro femenino del canal estatal asegura que no habrá grandes cambios en la preparación, aunque estará cerca del cuatro mes de gestación.

«Será igual que siempre. Será un Festival más desafiante, más especial, pero no habrá ninguna diferencia en relación al embarazo. Tal vez ajustar un vestido», concluyó.