La noche de este domingo volvió a las pantallas de Chilevisión el programa «La noche es nuestra». Si bien el espacio de trasnoche a cargo de Pamela Díaz, Jean Philippe-Cretton y Felipe Vidal en un principio sería cancelado, el canal cambió de opinión y estrenó una nueva temporada este verano.

Lee también: Hija de Pamela Díaz y Manuel Neira luce sus curvas en bikini.

En el más reciente capítulo, Claudia Conserva y Yazmín Vásquez fueron las invitadas, quienes repasaron algunas anécdotas, entre ellas recordaron una invitación que le hizo Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia a Pamela Díaz, lo que dio pie para que la animadora hiciera una llamativa confesión.

«Nosotros lo invitamos a mi casa, perdón, mi ex casa», dijo la ‘Fiera’, haciendo alusión al hogar que compartió con su ex esposo, Fernando Tellez.

Luego de esto, la conductora del espacio dijo: «Yo creo que jamás me voy a casar, y nunca más voy a estar con un hombre».

Su revelación sacó risas entre sus compañeros de panel, pero luego de esto, Díaz explicó su decisión: «Yo quedé dañada tras el término, entonces yo no voy a estar nunca más con un hombre», indicó.

Palabras que hicieron reaccionar a las invitadas al espacio, quienes le dijeron que no fuera enfática en decir esto, ya que «no sabía si conocería a alguien».

«Ahora jamás podría vivir con alguien. No quiero a ningún hombre en mi vida. No voy a pololear nunca», finalizó Pamela Díaz.