Casi 7 millones de reproducciones tiene hasta ahora en YouTube el video clip de «Mami», el más reciente lanzamiento de Paloma Mami, quien sin duda se ha convertido en una revelación de la música urbana en nuestro país.

En una nota anterior de Te Caché les contábamos sobre la gira que está preparando la ex chica «Rojo», quien no solo se presentará en escenarios chilenos, sino también internacionales (mira la nota aquí).

Pero no todo es trabajo, y eso bien lo sabe la joven de 20 años, quien por estos días se encuentra disfrutando un tiempo de relajo en Puerto Rico junto a su pololo, Roa, oriundo de ese país.

Desde allí, Paloma revolucionó Instagram al compartir una foto donde posa en traje de baño, tendida sobre la arena de una paradisíaca playa. En pocas horas, la instantánea superó los 650 mil ‘likes’.

«Guapaaaa»; «Omg😍»; «Ay, Dio mío ❤️»; «Entera rica»; «Queen. Me dejái mal 🤤❤️👌»; «¿Y esta sirena?😍»; «Qué ganas de estar en esa playa contigo🔥»; «Diosa. Te amo 🙌»; «Ídola. Regia 🤤» y «Eres la perfección en persona😻», son algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas a la intérprete de «Don’t talk about me».

Cabe destacar que actualmente Paloma Mami tiene 3,4 millones de seguidores en la plataforma de instantáneas, por lo que es una de las chilenas más populares en la web.

Además, no es primera vez que presume sus curvas en conjuntos veraniegos, pues anteriormente ha cautivado con publicaciones similares, como las que te mostramos a continuación: