Hace un tiempo, Marlén Olivarí anunció sus deseos de ser alcaldesa de Viña del Mar. Por esta razón, tuvo un cambio rotundo de imagen y, además, contrató a un equipo asesor para que la ayudara en su nueva carrera política.

Contexto en que la ex show woman se contactó con Paula Oyarzo, abogada que en agosto tomó las riendas de su campaña, según consigna Publimetro. Tras esto, se sumaron Bernardita Valdivia, como su coordinadora política, y Ángela Araya como su encargada de prensa.

Lee también: Marlén Olivarí explica por qué decidió incursionar en la política.

Sin embargo, y luego de trabajar durante dos meses, el equipo denuncia que no ha recibido retribución económica por parte de Marlén Olivarí. Las profesionales señalan que desde el primer día las cosas fueron irregulares, ya que el trato fue de «palabra». Incluso, aseguran que la viñamarina quería «conseguir lo que quiere sin ánimos ni posibilidades de pagar».

El medio antes señalado se contactó con la ex modelo, quien aseguró no tener conocimiento de esta acusación. No obstante, después dijo que sus abogados están trabajando en este tema.

«Hay una persona que se comprometió conmigo a conseguir los fondos, pero resulta que nunca lo hizo y, por su cuenta, empezó a contratar personas a nombre mío. Eso fue lo más grave», comentó la candidata a alcaldesa.

A la persona que se refiere Olivarí sería Oyarzo, según consigna el portal de Lima Limón, pues sostuvo que al ver que la ex modelo no cumplía, comenzó a ayudar en la gestión monetaria de su imagen, por lo que negoció ofertas en eventos y programas de televisión para así financiar el sueldo del equipo.

En ese momento recordó que la aparición de Marlén en «La Divina Comida» habría sido la más cara pagada por el programa Chilevisión, pero las mujeres tampoco habrían recibido dinero de esto.