Más de 70 mil seguidores en Instagram tiene la cantante Katherine Orellana, quien luego de atravesar por varias polémicas junto a su ex marido, hoy finalmente se encuentra en un muy buen momento.

Recordemos que la ex participante de «Rojo, Fama Contrafama» está trabajando en la feria y no tiene problemas en mostrarlo a través de sus redes sociales. Además, ha sido invitada a diversos programas de la pantalla chica durante el último tiempo, tales como «Sigamos de largo» y el extinto matinal «Viva la pipol».

Ahora, la ‘morenaza de Rancagua’ compartió una serie de fotos que sacaron aplausos entre los cibernautas. En ellas, hace gala de lo estupenda que luce por estos días.

«Estás bonita. Buen cambio, Kathy 🌹»; «Qué sensual… estás hermosa💐» y «Qué onda lo regia, Katy. Te pasaste, y más aún con esa actitud bella que te caracteriza 👏👏👏», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira aquí las fotos:

View this post on Instagram

Que tengan un excelente inicio de semana ❤ que sea llena de Bendiciones para todos. 💖 boomerang terminando el increible show de @enjoycoquimbo

A post shared by 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐲 𝐎𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚 (@kathyorellanas) on